Condiciones de envío

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 40€ de compra en todo el territorio español peninsular. Por tanto, por una compra inferior a 40€, se abonará un importe de 4.99€ al cliente como concepto de gastos de transporte.

Cuando realizas un pedido en DEKORA VIGO , los gastos de envío se incluyen en el precio final de tu pedido, ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo de la dirección de envío y los modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.

Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos, el coste de envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “Realizar mi pedido” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, acabados, etc.).

Dirección de entrega

Desde DEKORA VIGO realizamos envíos únicamente a España peninsular. 

Plazo de entrega.

El plazo de entrega de cada uno de los artículos de tu carrito puede variar dependiendo de los diferentes acabados. Podrás consultar estos plazos durante el proceso de compra. En DEKORA VIGO tenemos un amplio stock de la mayoría de productos para garantizarte un plazo de entrega de 24h/48 en España.

Los pedidos se preparan y expiden en las 24 horas siguientes a recibir la confirmación de pago, excepto cuando el pedido se realice el viernes a partir de las 15:00 h, sábados o domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el día hábil siguiente. 

Devoluciones

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días naturales desde la fecha de la compra. Pasado este plazo, se extingue el derecho de desestimiento y por tanto, no cabe devolución ni cambio por parte del comprador. 

Si desea devolver o cambiar algún producto, gestionaremos la recogida del paquete en el mismo domicilio en el que se ha efectuado la entrega y del importe a devolver, se deducirá la parte correspondiente a los gastos de devolución, esto es, del transporte, que será en todos los casos de 7,99€. 

Una vez recibido el paquete con su devolución o cambio, desde tiendadekoracion.com se hará una revisión del estado del producto para comprobar que esté en perfecto estado y se procederá a la devolución del importe (menos los gastos de devolución) o al cambio del producto en caso de ser éste defectuoso. 

Los artículos como los muebles, u otros que deban ser montados/desmontandos, deberán ser devueltos en el envoltorio y caja originales. 

Cualquier producto para ser devuelto o cambiado, deberá devolverse en su envoltorio original para ser admitida dicha devolución.

Defecto del producto

Si la devolución se debe a defecto del producto, te enviaremos un producto nuevo y te recogeremos el dañado. Si la sustitución de éste no fuese posible por falta de stock o fabricación, nos pondremos en contacto para intentar enviarle un producto alternativo, y si no lo hubiese, procederíamos a la devolución del importe del producto en los siguientes 15 días naturales. 

Desestimiento del producto

El derecho de desistimiento está recogido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista de fecha de 15 de enero de 1996. En los artículos 44 y 45 de dicha ley, se establecen los plazos para la devolución (14 días naturales por ley) y las excepciones al dicho derecho de desestimiento en el caso de devolución de bienes que no sean aptos por razones de salud o higiene y que hayan sido desprecintados en la entrega, o en el caso de suministros de bienes confeccionados a medida conforme a las especificaciones del consumidor o usuario. En este último caso, incluimos por tanto fuera de devoluciones todos los productos personalizados que www.tiendadekoracion.es tiene a la venta, como son las placas decorativas, estrellas luminosas, etc.